El Lado Bueno de las Cosas


Tenía ganas de ver esta película, porque cuando Jennifer Lawrence ganó el Oscar por ella hubo cierta polémica sobre si era o no merecido dicho premio.


Me gustó la película. Bradley Cooper acaba de salir del psiquiátrico tras ocho meses por haberle pegado una paliza al amante de su mujer. Y conoce, a través de un amigo suyo, a Tiffany, la cuñada viuda de su amigo, que también esta un poco loca.

En mi opinión, Jennifer Lawrence hace un buen papel de chica enfadada con el mundo y sin encontrar su sitio en la vida. ¿Fue justo que le diesen el Oscar? 
Quizás lo mereciesen más Jessica Chastain, Emmanuelle Riva o Marion Cotillard (por De Óxido Y Hueso, que ni siquiera estuvo nominada...). Pero también creo que si ganaron el Oscar anteriormente, por ejemplo, Gwyneth Paltrow por Shakespeare In Love o Sandra Bullock por The Blind Side... Jennifer lo merece mucho más en esta película!!!


La peli, más que comedia romántica o comedia dramática, es un drama romántico o drama a secas, porque no hay nada de escenas pastelosas ni cosas así XD


Y Jennifer, a parte de hacer un buen papel, pues decir también que sale guapísima. Le queda muy bien el pelo negro :)  Y así que como me ha gustado la película y me gusta Jennifer tanto como chica como actriz, pues: Oscar bien ganado!!! XD Felicidades!!!

Debate sobre el Oscar de Jennifer: finalizado!! :P  

Comentarios

Charly Hell ha dicho que…
Jajaja, debate finalizado!! (Aunque no puedo resistirme a decir que me parece un oscar "comprado", pero bueno los oscars han perdido todo asomo de credibilidad así que si se lo dieron, bien dado está). Ah, y disiento en lo de las escenas pastelosas, si que las hay, aunque disfrazadas.

En lo que si coincido es en la devoción por la Lawrence :p

Buena semana, David!!
Missmitos ha dicho que…
Yo la ví y no me pareció para tanto! No entiendo como la crítica puede vapulear las comedias románticas, o cualquier tipo de cinta con toques románticos; y ésta la valoró de forma tan excepcional.
Yo creo que sus protas lo hacen bien, pero sin ir más allá. A mí no es una película que me encantara...
Me gusta mucho Jennifer Lawrence; pero tras ver la cinta de Marion Cotillar por ejemplo, "De óxido y hueso", creo que se merecía más ella, todo ese reconocimiento.

Y eso que me van las cintas románticas, y mucho ehh?? Pero no sé, me fastiidia que a ésta le dieran tanto bombo. Y que algunos se empeñen en decir que "no es una cinta romántica al uso"; porque, sí lo es (en eso estoy con Charly Hell).
- Aunque, me entretuvo de lo lindo. Y pudimos disfrutar de un Bradley Cooper, en su mejor estado.

Un saludoOo enorme!!